jueves, 18 de junio de 2009


Creo que todos los que anhelamos trabajar en la radio como vos, lamentamos tu perdida.
Es inexplicable el talento que tenias, cuando te ponias en frente del microfono y el cartel rojo brillaba, indicando que ya estabas en el aire, brillabas mas que cualquiera.
No voy a ponerme a escribir sobre tu vida personal (que desconozco) y tus trabajos arriba del tablón(aunque tambien eran geniales),eso se los dejo a los programas de television, que como sabrás, no hacen otra cosa que hablar de vos, de tu maravillosa persona, y de tu "inesperada" muerte, hasta la chiqui se sintio culpable por no responder tu llamado telefonico y repitió el prograama del año pasado, ja, ¿lo hiciste a proposito no?.
Como siempre, los grandes como vos eligen como vivir y como morir, aunque sabemos que a pesar de que hablabas tanto de la muerte, no te querias ir tan rapido.. todos nos hacemos los cancheros, pero con esas cosas no se jode.. ¿te parece?.
Si lo ves a el petizo mandale un saludo, y decile que se lo extraaña. Como a vos tambien se te va a extrañar, marica contento.!

1 comentario:

  1. amiga no me conoces y yo tampoco pero indagando en los blogs encontre el tuyo y vi q compartimos los dos una nota a la misma persona "fernando peña"..
    es genial q podamos dar nuetro "adios" a personas tan excelentes para este mundo.. :)
    ah y si x el petizo t referis al mas grande de todos " jorge guinzburg" tmb coincidimos y decile a peña q tmb le mande un saludo x mi XD jeje
    si te interesa t dejo mas abajo mi blog q justamente hace unos dias q hice una publicacion dedicada a ellos dos XD..
    bueno sin mas q decir me despido
    un beso!
    ah y feliz cumpleaños jeje


    http://lavidasinpenas.blogspot.com

    ResponderEliminar