miércoles, 24 de junio de 2009

17 años.


Bueno, ahora sí.

Entre que no tube mucho tiempo en la semana, y las cosas que no pude dejar pasar, ahora si, escribo sobre mi cumpleaños.

Cumpli 17 años el 17 de Junio . Y como todos los años no tengo mas que palabras de agradecimiento para TODOS mis amigos, qe como otro año mas la pasan conmigo.

Gracias! a todos los que viinieron a mi casa, a los que me dedicaron posteos, mensajes de texto, mails.. entiendo que gracias a la maravillosa gripe que invade nuestro pais en estas epocas, no todos pueden venir, pero se que estoy en su corazon, como ustedes en el mio.

Los quiero mucho mucho, gracias!

Madrina, hoy es tu cumple :) Muchas felicidades y que la termines mas que bien, el sabado andare por tus pagos, te qiero mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario