domingo, 25 de enero de 2009

Vacaciones 2009!
Empiezo este blog con una foto de ellas! las hnitas Napoli, que tengo tanto que agradecerless!.. Hermosas vacaciones en santa clara pasamos guachas! jaja.. tantas cosas para contar, hasta llantos incluidos, la verdad que no tengo nada para decir qe no sepan, las quiero como si fueran mis hermanas de veritas jaja.. lo son y lo saben =) Gracias por haberme bancado en mis malos dias y sacarme una sonrrisa siempre, por cagarme a pedos cuando me lo merezco (?), simplemente por estar conmigo siempre que las necesite a las dos.
Miren que lindas salimos en la fotoo, en la piscina de "Balneario California", eramos vip ee jajaja =)
y tiponah (?) jajajaja solo nostras lo entendemos, muaajajajaj :P
las amo (L) =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario