lunes, 26 de enero de 2009


Más allá del sol nacio hace mucho tiempo.
No soy una persona a la cual le guste hablar de sus cosas personales y mas si son malas, no me gusta que me vean llorar y triste, por eso siempre trato de estar feliz y con una sonrrisa, (aunque ultimamente esté mas sencible de lo normal).
Pero por algun lugar es necesario descargarse, y busque la mejor manera (para mi).
Escribir las cosas que pienso y/o siento en el momento que me pasan o en el momento que tengoo la necesidad de hacerlo me libera, me saca un peso de encima, y me calma. A veces en momentos de calentura uno piensa cosas que en verdad no lo son, y es necesario contar hasta cien (a veces mil!)... En esos momentos escribo.
Nunca borro las cosas que escribo, porque aunque dos dias despues, o una hora despues de haberlo escrito ya no piense lo mismo,en algun momento si lo senti asi, y por eso lo escribí.
Me gusta leer las cosas que escribo en esos momentos y fijarme cuan equivocada estaba, cuanto nos cambia la furia del momento, y cuantos problemas nos ahorrariamos si todo el tiempo tuvieramos un papel cerca, o aprendieramos a contar hasta cien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario