lunes, 11 de mayo de 2009

9 meses.

Hey! Ahí hay un sol que me impulsa a luchar por nuestro amor, que es lo que yo llevo acá.
Mirada tras mirada, caricias con tus labios.
Mirada tras mirada, caricias con tu amor.
Hey! pero ahí estas con tus ojos llenos de lagrimas.
No, no llores mas, yo no te quise a vos lastimar jamás.
Encuentro en tus labios lo que no te imaginas.Frescura que me impulsa que me lleva a ser Feliz.

No creo encontrar en otro lugar lo que vos me das.

Yo solo te quiero a vos.Que es de verdad lo que quiero yo.Yo solo te quiero a vos.Que es de verdad lo que siento yo.!



Nunca hubo nadie como tu en mi vida.

Hey! Ahí hay un sol que es lo que yo llevo acá.Si el es mi corazón, que te quiere a vos sin parar.
Camina junto a vos, el corre junto a vos, el es mi corazón (que no quiere escapar).
El llora junto a vos, sonríe junto a vos, el es mi corazón,que va hacia vos por que sino el se siente morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario