lunes, 29 de junio de 2009

PARQUE DE LA COSTA.

qe miedoo antes de que arranqe la montaañaa verde!

Esperando para subirr a la montaña verde!
Recien llegaditos al parque!




SABADO, con el gordo mas lindo de todos, nos pegamos una vueltita por el parque de la ccosta. La pasamos re lindo :). TE AMOOO HERMOOOSO.

viernes, 26 de junio de 2009

toma anfetas cuando está mal

miércoles, 24 de junio de 2009

17 años.


Bueno, ahora sí.

Entre que no tube mucho tiempo en la semana, y las cosas que no pude dejar pasar, ahora si, escribo sobre mi cumpleaños.

Cumpli 17 años el 17 de Junio . Y como todos los años no tengo mas que palabras de agradecimiento para TODOS mis amigos, qe como otro año mas la pasan conmigo.

Gracias! a todos los que viinieron a mi casa, a los que me dedicaron posteos, mensajes de texto, mails.. entiendo que gracias a la maravillosa gripe que invade nuestro pais en estas epocas, no todos pueden venir, pero se que estoy en su corazon, como ustedes en el mio.

Los quiero mucho mucho, gracias!

Madrina, hoy es tu cumple :) Muchas felicidades y que la termines mas que bien, el sabado andare por tus pagos, te qiero mucho!

9 años.

Y juntos salir a fumar , y mirarlos desde arriba...
Hoy 24 de Junio del 2009, se cumplen 9 años de que te fuiste de gira para arriba. En lo tuyo, aunque intentaron (muchos) ni siquiera te igualaron potro..
Segui de fiesta.. Como estaras alegrando el paraiso!aca abajo, todavia (y para siempre) vas a seguir sonando!.

jueves, 18 de junio de 2009


Creo que todos los que anhelamos trabajar en la radio como vos, lamentamos tu perdida.
Es inexplicable el talento que tenias, cuando te ponias en frente del microfono y el cartel rojo brillaba, indicando que ya estabas en el aire, brillabas mas que cualquiera.
No voy a ponerme a escribir sobre tu vida personal (que desconozco) y tus trabajos arriba del tablón(aunque tambien eran geniales),eso se los dejo a los programas de television, que como sabrás, no hacen otra cosa que hablar de vos, de tu maravillosa persona, y de tu "inesperada" muerte, hasta la chiqui se sintio culpable por no responder tu llamado telefonico y repitió el prograama del año pasado, ja, ¿lo hiciste a proposito no?.
Como siempre, los grandes como vos eligen como vivir y como morir, aunque sabemos que a pesar de que hablabas tanto de la muerte, no te querias ir tan rapido.. todos nos hacemos los cancheros, pero con esas cosas no se jode.. ¿te parece?.
Si lo ves a el petizo mandale un saludo, y decile que se lo extraaña. Como a vos tambien se te va a extrañar, marica contento.!

domingo, 14 de junio de 2009

enfiestadisimas mal mal.

¡gual no les gustaba la joda loca!
jajajjaja. amigaaaaa de añosss.
sisi, con eso te describo, porque amigas como vos no van a faltar nunca.
Porqe aunqe vamos al mismo colegio, no nos hablamos todos los dias, pero sabemos que si necesitamos algo ahi vamos a estar como siempre lo hicimos. Y no importa las diferencias de musica, de amigos, ni de nada.
¡loveyou paau.
(el otro dia encontre tu tarjeta de tu fiesta de quince! me dio una emosion verla ahi, hace tantos años!)

jueves, 11 de junio de 2009

mueva, mueva, mueva 3ro mueva! (8)


TERCERO "D".

LOS ADOROOO. DISFRUTEMOS A PLENO NUESTRO ULTIMO AÑO EN EL I.A.A =)

miércoles, 10 de junio de 2009


Felices diez meses te amo..♥
Gordo, ya no tengo palabras para describir lo importante que sos para mi.
Te amo con todo lo que soy.
teamo.

domingo, 7 de junio de 2009

Algunas cosas, hoy me salieron al revez..
Y nadie me pudo ayudar.
y me boxeo, con la vida, otra vez.. ella me trata de nockear..

Cumple Numero 17.






FELIZ CUMPLE LUCAS GABRIEL MIRANDA.!
Amigoo!. Hoy 7-6-2009, estas cumpliendo tus 17 años!
y hace 3 años qe te digo "feliz cumple Lu" y estoy mas que contenta de hacerlo :) Mee acuerdo cuando empezamos a ir juntos al poli, volvernos con ese frioo a las 6:30 de la tardee. esas cuadras caminando con facu!. ustedes escuchandome hablar de mis cosas.. jajaja como una loca!, y despues facu se fue :( y volviamos con Fuques... y despues fuques se puso de noviooo, y ahora volvemos los dos solitos y con miedo de que nos rapten las combis :P jaja, yo hablando de mi novio, vos hablando de chani, y de la vida, como dos buenos amigos.
Espero que hoy (y ayer a la noche :P) disfrutes al maximo tu dia. el primero con 17 años :) te queda un año de minoria de edad :P jajaja.
Te Quiero Mucho.

viernes, 5 de junio de 2009



Es tan facil perderse en las calles del miedo..

NO ME SUELTES LA MANO, MI AMOR.

Luqui ♥

Luca, nacio el 11 de Diciembre del 2008 en la ciudad de Roma, Italia.
Sus papás son Juan Pablo y Guadalupe.
Nació en Roma, pero todos sabemos que es mas argentino que su propio padre, y que cuando crezca va a venir con su tia Barby a tomar unos fernet con coca y vamos a recorrer la Ciudad de Burzaco, y por que no la gran cordoba capital.
Toda la paz para vos,Luqui.
Y cuidalo a tu papa, aunquee vos y yo, sepamos que esta loco, es lo mejor que tiene Roma en este momento =)
Te quiero cordobesito