martes, 14 de abril de 2009

La verdad que me indignan las personas que, cuando decis algo de ellas qe es verdad, y no quieren aceptar, dicen que lo haces por envidia. Tendria que servirles para cambiarlo y no estar orgullosos/as de ello.
¿Por que si yo digo que una persona "X" me parece tal cosa, es por envidia? ¿ No lo puedo decir porque en realidad me causa gracia que haga determinadas cosas? ¿ O por que me parece algo que no es higienico? etc etc.
¿Que le tengo que envidiar a una persona asi? Absolutamente nada.
Y no es que por hacer una critica o dar una opinion, o decir las cosas (directa o indirectamente) no estoy feliz con mi vida, o soy envidiosa, o pierdo mi tiempo (como dicen muchas personas, de toodos los q opinamos sobre algo) si no porque no me parece (a mi particularmente) bien, o lindo, o bueno o lo que sea, y lo digo porque se me da la oportunidad, o porque tengo ganas o porque me sobra el tiempo, por lo que sea. ¿No sera que los que tienen envidia son ustedes por no poder decir lo mismo de nosotros?
¿Cuando van a reconocer que cuando alguien hace una critica y tiene razon, usan la excusa de la "envidia" porq en verdad no pueden reconocer q la otra persona esta en lo cierto y no saben como defenderse?

miércoles, 1 de abril de 2009

Me declaro CULPABLE de desear TU PRESENCIA mas que DESEAR la PAZ.