domingo, 1 de febrero de 2009

Corazón, es tan facil quererte..

Cuando los dos estabamos en busca de un nuevo amor, cuando al menos yo sentia que sola no podia más, APARECISTE, y me cambiaste la vida. Yo estaba enojada y trizte el día que te conocí, trizte porque estaba sola, y enojada porque si.. y para ser sinceros nadie daba mas de dos dias a nuestra relacion! Solo nosotros sabiamos lo que llegamos a sentir en el tiempo que dimos vueltas..Vos me llenas el corazon de alegria, y aunque si tenemos discuciones como cualquier pareja, comunes y corrientes, somos dos personas diferntes y podemos pensar y tener distintas opiniones, no se discute. Y tampoco NADIE nos puede discutir que nos amamos con todo lo que somos, porque lo demostramos todos los dias, con nuestros caprichos y nuestras cosas, estando juntos y bancandonos, que es lo que hace a una pareja. TU AMOR ES LO QUE ME MANTIENE, ME ILUMINA LOS DIAS, no apagues esa luz..
Y si vos me preguntas hoy ¿que carajo es el amor?, ¿que es el amor? Si amor es dar todo por el otro, pero respetando cada uno sus tiempos, bancandolo, teniendo sus dias buenos o malos, apoyarlo en sus decisiones, aconsejandose mutuamente cuando es necesario, y cuando no tambien, confiar, aprender, CRECER DIA A DIA.. Tratar de ir JUNTOS A LA PAR, si eso es el amor hoy en dia puedo decir que ESTOY ENAMORADA, y seguramente me faltan decir muchas cosas que ahora no me salen..


ESTOY ENAMORADA de tus ojos, de tu boca, de vos, de las cosas que nadie sabe mas que vos y yo. De nuestras charlas y nuestras discuciones, de nuestros enojos, de las cosas invisibles a los ojos.. de lo escencial de la pareja.. Estoy enamorada de vos y de mi cuando estas conmigo, de como me haces sentir, de lo que me haces sentir.
Definitivamente TEAMO como nunca ame a nadie, te amo con locura, y no creo que alguien pueda superarte nunca, siempre vas a ser el ÚNICO.