lunes, 26 de enero de 2009










¿Quien soy?





Muchas veces me hago esa pregunta, y siempre llego a la misma conclución,soy una chica dificil de entender. Soy simple para ciertas cosas y complicada -muy complicada- para otras.
Puedo ser la mejor mina del mundo, la mas copada, comprensiva,sensible y buena onda.Pero tambien puedo ser la peor basura y se que si me lo propongo puedo llegar a amargarle la vida a quien se proponga a amargame la mia.
No soy de meterme en la vida de las personas, doy consejos cuando me los piden, o cuando siento que ya es necesario decirle a una amiga "flaca te estas equivocando".. Pero a veces nose que hacer con mi propia vida, entonces ¿como aconsejar a otra persona?, todo es mas facil desde afuera. Ultimamente estoy sensible, lloro por cosas que no deberia, cosas que hace un tiempo atras no me hubieran preocupado.
Mi infancia fue buena, -lo que recuerdo-, desde los 8 años en adelante me acuerdo cosas, desde antes no me acuerdo mucho, solo veo fotos.. Mis viejos siempre me dieron todo lo que necesite y mas, siempre me mimaron y me complacian todos mis caprichos -soy hija unica en esta tierra-, lo digo asi porque como muchos sabran fallecio mi hermana menor cuando yo tenia 3 años.


Puedo dar gracias a Dios, que siempre fui una nena sana, con buena salud, y tenia una caracteristica que ahora capaz se esta esfumando..siempre sonrreía, siempre estaba contenta. Ahora por la edad quiza, los tipicos "problemas de una adolescente de 16 años" no lo hago tanto, pero amo estar contenta y reirme asi sea de una minima cargada, o hasta de mirarme al espejo!. Creo qe la mayoria de las personas que conozco me dicen que soy dada y simpatica. Amo a mis amigos/as, y siempre tube muchos conocidos, tengo amigas hace muchos años. como Carla y Paula, y otras no tanto, pero parece que me conocieran desde que naci.
Antonella es una parte fundamental en mi vida, es mi hermana, sabe todo de mi, al igual que Car, si no les cuento las cosas a ellas es como si yo no lo supiera!
Brenda, la conoci por este medio y aunque no lo crean somos iguales, llegamos a pensar las mismas cosas en el mismo momento estando lejos, y nos pasaron cosas muy similares en la vida! Gracias a ella conoci a Pabloncho y a Seba, dos amigos muy buenos, que siempre me ayudan en todo y estan conmigo a pesar de que nos veamos una vez por mes! (como mucho!).
Victoria mi ricotera de alma ♥ compartimos la miisma pasion por el maldito Rey, y la conoci en esa maravillosa esquina de alcorta, en ese bendito kiosco que ahora tan lejos estamos de lo que era!..


Carolina, que va a ser mamá..como cambian las cosas en un año!, que noticia tan linda nos diste a todos Caro!, y sabés que aunque ahora no nos veamos como antes, perdi la cuenta de cuando fue la ultima vez que te vi, por discuciones boludas o comentarios fuera de lugar.. siempre voy a estar para lo que necesites, y lo sabes, porque creo quee estube cuando me necesitaste, al igual que vos conmigo.
El popy, mi amigo mejor, el que siempre me dice las cosas en la cara, de buena o mala manera, esforma de decir las cosas, con el que me peleo mas de lo que estamos bien por cosas insignificantes, pero hacemos de todo un mundo.
Sabrina, mi nena bien stone, que me llevo a el antro mas antro jajaja... los sabados que habremos pasado bailando el rock and roll del pais..
La tribu de mi calle, los que me vieron nacer, los que se que van a estar siempre pase lo que pase, Fernandito, Javi y Juan, que por mas que vivamos al lado y no los vea por dos semanas se que ahi estan, y que siempre voy a ser la reina de la cuadra -por ser la unica mujer!-
Y no puede faltar el hombre de mis sueños, mi principe azul, el que me roba mis pensamientos y me hace la mujer mas feliz del mundo, Adriel, el hace que todos los dias sean magicos, el me aguanta siempre esté como esté.El cambio mi vida por completo, me hizo conocer facetas de mi que ni yo conocia.. Me hace sentir la nena mas mimada y la mujer mas plena del mundo. A el le tengo que agradecer tantas cosas,, igual que a todos los que nombre anteriormente, por todos ellos soy lo que soy, por todos ellos se que soy Bárbara y que siempre voy a poder contar con ellos, por todos ellos hoy soy feliz. Y los que quedaron en el camino, mucha suerte y hasta luego! En su momento me ayudaron, o no, pero alguno de los dos fallamos y por eso terminamos así... somos seres humanos, si seriamos perfectos estariamos en el Cielo y con dos alitas..










Más allá del sol nacio hace mucho tiempo.
No soy una persona a la cual le guste hablar de sus cosas personales y mas si son malas, no me gusta que me vean llorar y triste, por eso siempre trato de estar feliz y con una sonrrisa, (aunque ultimamente esté mas sencible de lo normal).
Pero por algun lugar es necesario descargarse, y busque la mejor manera (para mi).
Escribir las cosas que pienso y/o siento en el momento que me pasan o en el momento que tengoo la necesidad de hacerlo me libera, me saca un peso de encima, y me calma. A veces en momentos de calentura uno piensa cosas que en verdad no lo son, y es necesario contar hasta cien (a veces mil!)... En esos momentos escribo.
Nunca borro las cosas que escribo, porque aunque dos dias despues, o una hora despues de haberlo escrito ya no piense lo mismo,en algun momento si lo senti asi, y por eso lo escribí.
Me gusta leer las cosas que escribo en esos momentos y fijarme cuan equivocada estaba, cuanto nos cambia la furia del momento, y cuantos problemas nos ahorrariamos si todo el tiempo tuvieramos un papel cerca, o aprendieramos a contar hasta cien...

domingo, 25 de enero de 2009


Mi amor (L)
Hermoso de mi corazónn, sabés lo que te amo,y TODO LO QUE SIGNIFICAS PARA MI, sabés que siempre vas a ser lo mejor..y que lo que siento por vos no lo voy a sentir nunca por nadie.
Gracias por compartir conmigo tooodoss los dias desde hace casi 6 meses de novios,por las mini vacaciones, por las mini convivencias :P y por toooodooo, (que es mucho).
ADRIEL TEAMOO CON TODO LO QUE SOY, Y CREEME CUANDO TE DIGO QUE ME HACES LA MUJER MÁS FELIZ DEL MUNDO.
=)
Vacaciones 2009!
Empiezo este blog con una foto de ellas! las hnitas Napoli, que tengo tanto que agradecerless!.. Hermosas vacaciones en santa clara pasamos guachas! jaja.. tantas cosas para contar, hasta llantos incluidos, la verdad que no tengo nada para decir qe no sepan, las quiero como si fueran mis hermanas de veritas jaja.. lo son y lo saben =) Gracias por haberme bancado en mis malos dias y sacarme una sonrrisa siempre, por cagarme a pedos cuando me lo merezco (?), simplemente por estar conmigo siempre que las necesite a las dos.
Miren que lindas salimos en la fotoo, en la piscina de "Balneario California", eramos vip ee jajaja =)
y tiponah (?) jajajaja solo nostras lo entendemos, muaajajajaj :P
las amo (L) =)